Reglamento Para Uso De Las Instalaciones De CTRL V Costa Rica

1. El uso de las instalaciones de Ctrl V es bajo tu propio riesgo y limitaciones. Ctrl V Inc no será responsable por los accidentes causados por negligencia, impericia o imprudencia de los usuarios.

2. Todas las personas, que por primera vez vayan a hacer uso de los equipos de realidad virtual, deben observar el video tutorial de Ctrl V que se presenta antes de cada hora de inicio de juego.

3. Si usted está embarazada, es adulto mayor, si tiene disfunciones de visión binocular preexistentes, si posee desordenes psiquiátricos o sufre de males cardíacos u otra condición médica que deba ser considerada, le recomendamos consultar a su doctor si usted puede jugar este tipo de juegos.

4. Una experiencia cómoda de realidad virtual requiere un sentido de movimiento y equilibrio inigualable. No use el equipo de realidad virtual cuando esté cansado, necesite dormir, esté bajo la influencia del alcohol o las drogas, tenga problemas digestivos, esté bajo estrés emocional o ansiedad, tenga gripe, dolores de cabeza, migrañas o dolores de oído, ya que esto puede aumentar su susceptibilidad a los síntomas adversos.

5. Nuestra recomendación, para niños y el uso de los equipos de realidad virtual, es que sean mayores de 8 años, queda a discreción de los padres o tutores mayores de edad el permitirles el uso de los equipos para jugar. Sin embargo, los niños deben tener el tamaño adecuado para que los equipos sean correctamente ajustados a su tamaño, si esto no es posible, NO se podrá permitir su uso. Los adultos deben monitorear a los niños que usan o han usado el equipo de realidad virtual para detectar cualquiera de los síntomas que se describen a continuación, y deben limitar el tiempo que los niños pasan usando el equipo de realidad virtual Ctrl V y asegurarse que tomen descansos durante su uso. Se debe evitar el uso prolongado, ya que esto podría afectar negativamente la coordinación ojo-mano, el equilibrio y la capacidad de ejecutar múltiples tareas. Los adultos deben vigilar cuidadosamente a los niños durante y después del uso del equipo de realidad virtual para detectar cualquier disminución de estas habilidades.

6. Si la persona que está jugando experimenta cualquier síntoma similar al mareo, convulsiones, contracciones oculares, pérdida de visión, doble visión, visión borrosa, alteración del equilibrio, movimientos involuntarios, perdida de coordinación motora, somnolencia, alteración de la coordinación mano-ojo, fatiga, sudoración excesiva, debe cesar inmediatamente el uso del juego y si los síntomas son graves o persisten al rato de haber dejado el juego, consulte a su médico.

7. Cualquier persona que haya tenido una convulsión, perdida de conciencia u otros síntomas relacionados con una condición epiléptica, debe consultar a su médico antes de usar el equipo de realidad virtual Ctrl V.

8. El equipo de realidad virtual Ctrl V puede emitir ondas de radio que pueden afectar el funcionamiento de los dispositivos electrónicos cercanos, incluidos los marcapasos cardiacos. Si usted tiene un marcapasos u otro dispositivo médico implantado, no utilice el equipo de realidad virtual Ctrl V sin consultar antes a su médico o al fabricante de su dispositivo médico.

9. La operación de equipos de realidad virtual Ctrl V bajo la influencia de drogas o alcohol está estrictamente prohibida.

10. Los usuarios de las instalaciones de Ctrl V deberán obedecer a los colaboradores del centro de realidad virtual, ellos están capacitados para velar por su bienestar y seguridad.

11. Dentro de la estación de juego, se permite que esté únicamente el jugador, cualquier otra persona, que no sea del personal de Ctrl V, que se encuentre dentro del espacio de juego, se le solicitará su salida para permitir el libre juego y evitar accidentes.

12. Durante su permanencia en el recinto de Ctrl V, se prohíben los juegos bruscos/violentos dentro del local, chocar entre usuarios, tampoco se permiten bromas pesadas. Cualquier manifestación de “bullying” y/o irrespeto está prohibida y en caso de hacer caso omiso, podrá traer como consecuencia la expulsión del centro de realidad virtual Ctrl V Inc.

13. Está absolutamente prohibido el molestar a las personas mientras ellos estén jugando, debido a la nula o muy limitada visión que tiene el jugador durante la práctica del juego, cualquier interacción con él/ella puede conducir a serios accidentes que pueden poner en riesgo incluso la vida de las personas.

14. Debido al tipo de piso que se tiene a lo interno de las estaciones de juego, para poder jugar en las mismas es necesario quitarse el calzado. De necesitar protección adicional para sus pies, y a solicitud del cliente, Ctrl V Inc. proporcionará calcetas especiales desechables.

15. Todos los niños y personas con capacidades especiales o disminuidas pagarán su derecho por jugar y por consideraciones de seguridad, deberán estar bajo la supervisión de un adulto.

16. Absolutamente todos los usuarios deberán firmar el Relevo de Responsabilidad, por cada menor de edad y/o persona con alguna discapacidad deberá firmar un adulto mayor de 18 años que será el responsable.

17. Las celebraciones de cumpleaños y/o eventos especiales deberán ser realizados en el salón con que para tal efecto cuenta Ctrl V Inc. Si la celebración no implica la renta de todas las estaciones, no se permite que la misma sea llevada a cabo fuera de la sala de fiestas.

18. No está permitido celebrar cumpleaños dentro de las estaciones de juego donde se encuentran los equipos de realidad virtual; para ello se debe utilizar el recinto específico con que cuenta Ctrl V Inc. para este tipo de celebraciones.

19. Esta totalmente prohibido el consumo de alimentos dentro de la estación de juego.

20. Solamente se permite consumir dentro de las instalaciones de Ctrl V Inc. alimentos brindados en nuestras instalaciones, el ingreso de alimentos comprados afuera está prohibido. La única excepción para ingresar alimentos es será para aquellos que van a ser consumidos en la actividad/fiesta que implique el alquiler del salón de eventos.

21. El consumo de bebidas alcohólicas y drogas de cualquier tipo, así como el fumado están prohibidos dentro de las instalaciones de Ctrl V Inc.. Ninguna persona que esté bajo los efectos del licor o las drogas puede utilizar los equipos de realidad virtual y se le solicitará el abandono del local.

22. Nos reservamos el Derecho de Admisión, así como el derecho para expulsar a cualquier usuario que incumpla con este reglamento.